Cuéntame, ¿eres una empresa con propósito?

 

Si para ti es tan importante como para mí compartir valores y feeling antes de trabajar junt@s, explícamelo por email o bien agenda una sesión de valoración gratuita en la que nos pondremos cara y podrás explicarme cuáles son esos valores que aún no están auténticamente reflejados en tu identidad de marca. ¡No te lo propongas y hazlo!

¡Por una vuelta a la esencia!

Con el propósito de mi negocio, con mi manera de trabajar y con mi enfoque del branding y el marketing lo que reivindico es una vuelta a la esencia. 

 

Y esto significa darnos cuenta de que no somos seres independientes o desconectad@s del resto o de nuestro entorno sino que estamos tod@s conectad@s. 

 

Y por eso debemos ser conscientes de que nuestros actos tienen unos efectos en los demás y por tanto debemos ser plenamente responsables de nuestras acciones.

“Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años
la vida desaparecería. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra,
en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían”

 

Jonas Edward Salk

¡Por un progreso real!

Según algunas definiciones el término “progreso” hace referencia a la acción de ir hacia adelante. Y mi pregunta aquí sería: ¿es posible el progreso si sólo se avanza en una dirección sin tener en cuenta a los demás o al entorno?

 

¿Es posible el progreso si mientras se avanza en un sentido se retrocede en otro?

 

De ahí que yo reivindique desde mi negocio un progreso realen el que se tenga en cuenta el resultado o efecto de nuestras acciones en la sociedad y en el entorno natural.

 

Porque el progreso no es real si no es un progreso evidente para todos los agentes sociales. Porque el progreso debe ser para tod@s. ¿Tú qué dices? ¿Compartes mi visión?

“Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus
palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán
en tus hábitos. Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino”

 

Mahatma Ghandi

Por un mundo más consciente

Ser conscientes de quienes somos, de nuestra inmensidad e interconexión… Y de todo lo que nos hace humanos es lo que nos permitirá sentirnos parte de nuestro entorno y de tod@s l@s que nos rodean.

 

Sólo así, observando y cuestionando lo que somos desde dentro, seremos capaces de conectar con nuestros talentos, con nuestros valores profundos y con nuestros porqués. Y desde ahí, es mucho más fácil compartirse y comunicarse de forma auténtica.

 

¿Te gustaría que tu imagen de marca expresara tu autenticidad?

“Antes de que la muerte se lleve lo que se te ha dado, da lo que tienes para dar.”

 

Rumi

Dime tu nombre y tu email y ¡empieza a disfrutar de la guía!